jueves, 26 de agosto de 2021

TU VALOR

 

Una botella de agua en el supermercado vale 12 pesos aproximadamente.
La misma botella en un bar, cuesta 18 pesos.
En un buen restaurante u hotel puede valer hasta 35 o 40 pesos.
En un aeropuerto o en el mismo avión, hasta 60 pesos te pueden cobrar.
La botellita es la misma, la marca también, lo único que cambia es el lugar.
Cada lugar, da un valor diferente al mismo producto.
Cuando te sientas nulo, que no vales nada, cuando todo tu alrededor te menosprecie, cambia de lugar, no te quedes ahí.
Ten el coraje de cambiar de aires y vete a un sitio donde te den el valor que mereces y te consideren lo que eres.
Rodéate de gente que aprecie realmente lo que vales.
No te conformes.

martes, 17 de agosto de 2021

PACHAMAMA

 


1 DE AGOSTO DÍA DE LA PACHAMAMA (MADRE TIERRA) ✨❤🌎✨🌾
El día de la Pachamama ( “Pacha” significa en aimara y quechua: universo, mundo, tiempo, lugar, mientras que “Mama” es madre) o Día de la gran Madre se celebra todos los años.
ORACIÓN A LA PACHAMAMA
Pachamama este mes te ofrecemos nuestra mejor intención para reconocerte como Madre sustentadora. A lo largo de los próximos 31 días te honramos a ti y a todas las relaciones así como aquellos que convivimos en tu seno; las ancestrales piedras, los remedios vegetales, los hermanos animales y nosotros, humanos, asistentes de este planeta.
Pachamama, enséñanos a cuidarte. Pachamama ayúdanos a recordar de donde venimos y a donde vamos. Pachamama danos lucidez para saber quienes somos en esencia, como individuos.
Pachamama, orientación para cumplir con nuestro cometido, ser personas y equilibrar el binomio eterno, la sombra y la luz que habita en mí y en el interior de cada miembro de mi familia, la humanidad. Pachamama, este es el lugar mas hermoso del universo, te agradecemos tan esplendorosos regalos; las aguas, origen de la vida con los mares, océanos, ríos, lagos y sus propios seres especiales y diferentes. Las poderosas centrales de armonía con las cimas, montañas, sierras, lomas, valles, cordilleras y Apus entonando cantos que llegan a todos los lugares de los confines de este planeta en plena sintonía con el Todo.
Pachamama, Purifícame con tu fuego interior y despliega tu brisa para trascender lo caduco y dar paso a lo nuevo.
Que cada día sea momento para honrarte, que se manifiesten los tiempos de gratitud por tener un cobijo en tu hogar, dejar que nos alimentemos con tus frutos y de nuevo, vivir esta experiencia como ser humano.
Aho.
*Oración escrita por Ana Hatun Sonqo
Luz y bendiciones🤗😉🌹❤️🧙🏻‍♀🧚🏻‍♀🧘🏻‍♀🙏🏻✨💫

domingo, 1 de agosto de 2021

EL GATO

 

El cerebro del gato tiene la misma perspectiva humana. Él ve los mismos colores que nosotros, siente las mismas emociones que nosotros.
El gato, a diferencia del perro, si lo golpeas, te dará la espalda, porque se siente herido como tu.
El gato puede ver todas las energías que solo vemos a través de la meditación y el yoga.
¡El gato simplemente te ve de adentro hacia afuera! No sirve de nada tratar de hacer una cara linda para el gato o acariciarlo, si estás nervioso, si no te gusta el gato, o te atacará o ignorará por completo. ¡Es peor que un niño! Cuando al gato no le gusta alguien, es porque la persona es un mal personaje.
Cuando el gato va allí y se frota, incluso si a la persona no le gustan los gatos, ¡es porque es una buena persona! Puede ser que el gato no quiera estar cerca tuyo, porque está pasando por una fase de muy bajo grado, estás vibrando con muy poca energía, ¡así que el gato se escapa!
El gato ama a los psicóticos, los borrachos, los niños, los enfermos mentales y todos aquellos que, de alguna manera, han escapado de los estándares de la realidad. Las personas que se identifican solo con perros son personas de gran autoridad.
Para que te guste un gato, tienes que ser muy flexible y comprender que nadie pertenece a nadie, pero tienes que entender que el amor es lo único que mantiene al gato cerca tuyo.
El gato es tremendamente intuitivo, ha superado incluso la intuición del ser humano. Fueron quemados con brujas en la Inquisición, porque siempre estuvieron cerca de aquellos que trabajaban con el poder de la naturaleza, de las hierbas.
El gato te mira y ve de forma más natural, energías, entidades, todo lo que sientes todo lo que te gusta, cómo eres.
El gato tiene minerales en su torrente sanguíneo que lo convierten en un Reikista natural. Cuando se acuesta encima tuyo o en cualquier lugar de la casa, está transmutando las energías de ese lugar, porque allí la energía no es buena.